COMPARTE


(Foto EFE)

EFE

Colombia logró su segunda victoria en el Mundial de Brasil, en este caso ante Costa de Marfil (2-1) en el estadio Nacional de Brasilia, con lo que se sitúa virtualmente en los octavos de final.

James Rodríguez, de cabeza a la salida de un córner, a los 64 minutos, y Juan Fernando Quintero, a los 70, consiguieron los tantos del conjunto de José Pekerman, aunque Gervinho, con un gran tanto, acortó distancias a los 73.

Colombia lidera el grupo C con seis puntos, tres más que Costa de Marfil. Más tarde se enfrentarán Japón y Grecia, derrotados en la primera jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.