COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, integrante  del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) aseguró que desde esa instancia se trabaja arduamente para aportar soluciones para salir de la grave crisis económica que aqueja al país.

Aseguró que para ello es necesario que haya unión  y cesen todos los supuestos ataques. “Debemos empezar a trabajar juntos por el país“, dijo.

Vielma Mora indicó que el CNEP irá a las regiones a consultar herramientas y propuestas, al mismo tiempo explicó que Venezuela requiere de inversión extranjera, de confianza mutua, leyes claras, apertura del comercio y creatividad en el trabajo para activar el aparato productivo. 

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.