COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), volverá a presidir la Comisión de Árbitros de la FIFA, cargo que ya ocupó en hasta octubre de 2013, según ha comunicado el organismo federativo español.

Villar, que durante el Congreso de la FIFA que tendrá lugar los días 28 y 29 del prestes mayo, en Zúrich, será formalmente reelegido como vicepresidente del máximo organismo futbolístico mundial en representación de la UEFA, relevará como presidente de la Comisión de Árbitros al norirlandés Jim Boyce.

Curiosamente, fue Jim Boyce quien en octubre de 2013 había relevado a Villar al frente del organismo que nombra a los árbitros y árbitros asistentes de partidos de competiciones organizadas por la FIFA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.