COMPARTE


El exalcalde manifiesta mucho dolor en la zona cervical. (Foto Archivo)

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

La defensa del exalcalde de San Diego Enzo Scarano y del comisario de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Luchesse, introdujo ante la Fiscalía General de la República un documento donde expone cada una de las violaciones de las que fueron objeto el pasado viernes 25, durante una requisa en la que fueron presuntamente golpeados dentro de sus celdas en la prisión militar de Ramo Verde.

León Jurado Laurentín reiteró que a la 1 am de ese día, tres miembros de la Comisión de Contrainteligencia Militar de Ramo Verde, vestidos de negro, encapuchados y portando armas largas, irrumpieron en las celdas donde permanecen Scarano y Lucchese. Les sustrajeron televisores, radios, DVD, microondas y otros equipos.

Cuando Scarano solicitó que dejaran constancia mediante un acta de todo lo que se estaban llevando, procedieron a agredirlos. El exalcalde manifiesta mucho dolor en la zona cervical, en donde fue operado hace unos 10 años aproximadamente.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.