COMPARTE


En un primer suceso fueron asesinados un efectivo de PoliChacao y un vendedor de frutas. (Foto Archivo)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Dos funcionarios policiales, un vendedor de frutas y un supuesto delincuente fallecieron anoche en dos hechos violentos que se registraron en El Junquito y La Bandera en Caracas, entre ellos un Policía de Chacao que se desempeñaba como escolta del alcalde Ramón Muchacho.

En la Morgue de Bello Monte se pudo conocer que en un primer suceso fueron asesinados el efectivo de la Policía de Chacao y el vendedor de frutas. Al parecer ambos fueron atacados en el kilómetro 11 de El Junquito, cerca de la residencia del policía, aparentemente para robarle su arma de reglamento. Se desconoce las circunstancias en las que perdieron la vida ambos hombres.

El alcalde Ramón Muchacho identificó a su escolta asesinado como el supervisor Juan Lugo, quien trabajaba directamente con su persona. “Fue emboscado en El Junquito para despojarlo de su arma”, añadió Muchacho, tras enviar palabras de condolencia a sus familiares.

En La Bandera falleció en otro hecho el agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), oficial Yorman Paredes, en un supuesto enfrentamiento. En este hecho también murió un presunto delincuente que participó en el intercambio de disparos.

Una versión difundida por Twitter por el periodista Deivis Ramírez, del Diario El Universal, se conoció que Paredes fue atacado por unos presuntos delincuentes que habían robado un vehículo y al ser detenidos por los policías en La Bandera se inicia el enfrentamiento en el que el policía recibió un disparo en la pierna que le afectó la femoral.

Paredes fue llevado al Hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales. En este hecho resultó herido otro PNB. Numerosos efectivos policiales de ambos cuerpos de seguridad se apersonaron durante la mañana a la Morgue de Bello Monte para corroborar lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.