COMPARTE


La firma venezolana tiene ocho años en el mercado. (Foto Archivo)

Después de su éxito con “Momentos”, la diseñadora valenciana Liliana Carmona impone su estilo con “Tropicana”, una colección especialmente para ellas, con diseños únicos brindando a la mujer distinción y vanguardismo a su vez, la cual ya se encuentra disponible en su Gallery Store. Esta nueva colección está inspirada en la época donde la mujer Tropicana era un ícono de la moda venezolana.

La diversidad de texturas y vivos colores son la peculiaridad de “Tropicana”, lo que harán sentir a la mujer más alegre, moderna, femenina y hasta divertida, donde predominan las plataformas, cuñas y las zapatillas o flats para los distintos gustos, y como características de Bottier, incluye los bolsos que hacen juego con el calzado.

Los materiales empleados son lonas, símil piel y pieles de colores básicos y muy alegres brindando confort y frescura al caminar; diseños exclusivos Bottier que bajo la tutela de su diseñadora Liliana Carmona son confeccionados mediante estrictos estándares de calidad.

La firma venezolana tiene ocho años en el mercado asesorando en el uso del calzado y sus complementos como carteras, bolsos, y correas, con tendencias que complacen a la mujer de hoy en día. Asimismo sigue disponible la línea para caballeros con mocasines en pura piel para el hombre actual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.