COMPARTE


Villegas invitó a Ravell a “despatillar la intriga”. (Foto Archivo)

El periodista Vladimir Villegas negó este miércoles que le hubiesen planteado la posibilidad de ser parte de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), como publicó el portal web La Patilla en días pasados.

Para Villegas, el director de esa página, Alberto Federico Ravell, hace un “periodismo de alcantarilla”. “Él tiene la costumbre de hacer campaña de intriga para que los estimuladores de odio de las redes se convierten en repetidores”, dijo a Globovisión.

“En vista de esa actitud que él tiene de descalificar y estimular al odio, me gusta tomar el toro por los cueros”, aseguró el periodista en referencia a la invitación que le hizo a Ravell de participar en su programa, Vladimir a la 1, “para que diga todo lo que tenga que decir”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.