COMPARTE


(Foto Sport.es)

AFP

El volante Sergi Roberto firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona, con el que quedará unido hasta el año 2019, informó este miércoles el club azulgrana en un comunicado.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergi Roberto para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2015, hasta el 30 de junio de 2019”, dijo el equipo catalán, que fijó una cláusula de rescisión de contrato de 30 millones de euros, que apuntó que podría “ascender hasta los 40 millones de euros”, sin dar más detalles.

Sergi Roberto firmará el viernes su nuevo contrato.

El jugador, de 22 años, es uno de los canteranos talentosos del FC Barcelona, con el que debutó en el primer equipo en la temporada 2010-2011.

En la nueva temporada, con Luis Enrique como nuevo entrenador, apenas ha jugado 12 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.