Distribuidor San Blas. (Foto Hector Freile)

Cristhopher Borrero

Este viernes un camión de carga pesada marca Mack, color amarrillo, placa 64RNAF, se volcó en el distribuidor San Blas, frente al barrio La Adobera en la autopista del este. El siniestro se produjo a las 5:00 de la madrugada, según versiones de Protección Civil y trajo consigo una fuerte tranca en sentido Lomas del Este que se prolongó hasta la noche.

El conductor del camión de carga pesada, David Medina, de 40 años de edad, experimentó lesiones leves. Los daños físicos se limitaron a pocos hematomas y pequeñas excoriaciones. Se conoció que el volcamiento fue producto de un desperfecto mecánico, lo que generó que tanto el chuto como el container se voltearan al tomarse la curva.

Tras el impacto agentes de Protección Civil Carabobo estabilizaron y dieron primeros auxilios al chofer, mientras que funcionarios de Tránsito Terrestre ejecutaron el levantamiento del accidente.

<9p>””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.