COMPARTE


(Foto Cortesía)

El coordinador político de la tolda naranja, Ángel Machado, solicitó este martes en nombre de Voluntad Popular la reestructuración de la MUD y consideró que La Unidad debe incluir a todas las fuerzas vivas del país para lograr la activación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Desde Voluntad Popular solicitamos una reestructuración de la MUD. Creemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde la dirección regional y nacional debe pasar por un proceso de refundación. Queremos una MUD con mayor amplitud, que escuche a las fuerzas vivas”, expresó el concejal de Maracaibo.

“Estamos convencidos que es necesario abrir el debate dentro del seno de la MUD. Estamos convocando a una Unidad amplia que se ajuste a las necesidades actuales del pueblo venezolano”, dijo, según nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.