COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles se lanzarán al mercado 3 nuevos modelos de teléfonos móvil producidos por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), ubicado en Paraguaná, estado Falcón.

El anuncio lo hizo en el marco de la inauguración de la segunda línea VIT. Se trata de la nueva versión de los modelos Victoria y Telepatria. Se espera que estos equipos salgan al mercado el próximo mes de noviembre. 

Nuevo ambulatorio en Yaracuy

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, inauguró este miércoles el ambulatorio tipo II “Don Miguel Flores de San Pablo”, para atender a la población del municipio Arístides Bastidas, en la entidad.

Nuevos autobuses en Táchira 

Este miércoles fueron incorporados 8 nuevos autobuses modelos Yutong a la ruta del sistema superficial Transtáchira que cubre la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal, en la entidad andina. 

También el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inaguró la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Con información de Globovisión y AVN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.