COMPARTE


Se dirigía desde Maracay hasta Valencia. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

La noche de este lunes una camioneta volcó en la variante Yagua- San Diego a la altura del kilómetro 6, hecho que dejó un lesionado.

José Luis González Castro (47) explicó que se desplazaba por la zona a 40 km/h cuando el aceite que dejó otro vuelco en la vía, combinado con el agua de las lluvias, le hizo perder el control de la Fortuner negra, placas AE7 22NM donde se trasladaba, por lo cual cayó de forma lenta en la curva hacia un barranco.

González, quien se desempeña como capellán de Protección Civil Aragua, presentó traumatismos multisistémicos leves y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara. Se dirigía desde Maracay hasta Valencia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.