La misma melodía que da inicio al clásico de Disney “La Bella y la Bestia” (1991) es la que abre el primer tráiler de la nueva versión del cuento de hadas francés, que contará con Emma Watson y Dan Stevens en los roles principales.

El adelanto de un minuto y medio fue lanzado recientemente por el gigante del entretenimiento, y en él se muestra el exterior e interior del castillo encantado en que transcurre la historia de amor y fantasía.

El avance comienza con la fachada del edificio en que vive la Bestia. Luego la cámara ingresa al castillo, mientras se escuchan las voces en off de los sirvientes que moran ahí, y que perciben en ese momento que ingresó una doncella a la propiedad.

Hacia el final la cámara enfoca la rosa encantada del príncipe, a la que se acerca lentamente el personaje de Watson, Bella. La cinta dirigida por Bill Condon — ganador del oscar por el guión de “Dioses y Monstruos”— incluye en su elenco a Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y a Emma Thompson como la señora Potts. 

La producción se estrenará en marzo de 2017.

Con información de El Mercurio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.