COMPARTE


De momento solo se puede acceder a Whatsapp Web a través de Google Chrome. (Foto Archivo)

En su blog oficial la compañía de mensajería Whatsapp anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva versión, que permite acceder al servicio a través de computadoras.

Mediante la página web www.web.whatsapp.com, los usuarios pueden iniciar sesión al escanear un código QR en las aplicaciones móviles de Whatsapp para Android, Windows Phone y Blackberry.

Para acceder al servicio se requiere la actualización de Whatsapp en móviles, que permite incorporar la opción de escanear el código QR para acceder en la versión web.

De momento, no existe soporte para usuarios de iOS por limitaciones de plataforma de Apple.

Para que Whatsapp Web funcione, es necesario mantener el teléfono móvil encendido y conectado a Internet, pues el sistema rescata los mensajes desde el dispositivo.

Al igual que en dispositivos móviles, la versión web permite al usuario compartir y descargar elementos multimedia. De momento, solo se puede acceder a Whatsapp Web a través del navegador Google Chrome.

Esta versión cuenta con alertas de escritorio, que activa ventanas emergentes de notificación al recibir nuevos mensajes. Sin embargo, estas notificaciones pueden desactivarse. (MVS)

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.