COMPARTE


Se impuso con un minuto y ocho segundos. (Foto Archivo)

EFE

Bradley Wiggins logró este jueves su tercer título de campeón de Gran Bretaña de la prueba contrarreloj, durante los Nacionales de ciclismo que se disputan en el condado galés de Monmouthshire.

Wiggins, actual campeón olímpico, fue el mejor en la prueba de 42 kilómetros para añadir este título a los logrados anteriormente en 2009 y 2010.

Se impuso con un minuto y ocho segundos de ventaja sobre su compañero en el equipo Sky Geraint Thomas. El podio, a 1:21 de Wiggins, lo completó Alex Dowsett, del español Movistar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.