COMPARTE


Agregó que sería válido la construcción de canchas o estadios de fútbol. (Foto EFE)

AVN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, señaló que la Federación Internacional de Fútbol, daría un gran ejemplo si de sus ganancias obtenidas en el espectáculo mundialista, orientara al menos el 10% para ayudar a países pobres del planeta.

“Podría ser un aporte importante y una ejemplarizante bandera moral si varios centenares de millones de esos dólares que genera la celebración futbolística, se convierten en escuela, viviendas, dispensarios, hospitales, canchas o estadios de fútbol en las naciones más pobres” dijo el parlamentario en nota de prensa.

Señaló que podrían construirse cientos de hospitales, dispensarios, escuelas o miles de viviendas en los países con mayor precariedad material.

Agregó que sería válido la construcción de canchas o estadios de fútbol para que los niños y jóvenes más humildes puedan acceder a la práctica deportiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.