COMPARTE

El Nacional

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, aseguró que la medida humanitaria para la teniente Laided Salazar debe seguir un procedimiento habitual en estos casos, y finalmente la decisión estará en manos de una Corte Marcial.

Afirmó que la Corte Marcial estudia el caso actualmente, mientras se cumplen los lapsos estipulados. Destacó que por los eventos ocurridos en 2013 se han otorgado 14 medidas humanitarias.

Las declaraciones las ofreció durante la instalación de las mesas de trabajo con organizaciones por los derechos de los discapacitados. En las mismas participarán  el Ministerio de Educación, Conatel, Ministerio de Comunicación e Información, TSJ, Defensa Pública, Ministerio para la Mujer y otros organismos gubernamentales que buscan acabar con la discriminación en este sector. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.