COMPARTE


Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, denunció que fue objeto de persecución por parte de una camioneta perteneciente al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desde el jueves cuando inició una gira en el Estado Trujillo, para participar en actividades por el aniversario del partido Acción Democrática.

Dávila indicó que el vehículo en cuestión (una camioneta Toyota) estuvo presente a las afueras de las emisoras radiales y televisivas en donde fue entrevistado a propósito de esta gira. El Parlamentario precisó que funcionarios del Sebin grabaron su intervención en la sesión especial llevada a cabo por la Cámara del Municipio Rafael Rangel, detalla una nota de prensa.

“El Gobernador militar Rangel Silva tiene a este Estado sometido, como si fuera un Ghetto, pero todos sabemos que en realidad tiene un profundo temor de que un día venga la DEA a investigar lo que pasa acá.”, señaló.

Igualmente, el Diputado aseveró que, además de apostarse a las afueras de los medios de comunicación a donde asistió, la camioneta del Sebin también le persiguió en la vía hacia Timotes (Mérida), hacia donde se dirigía al culminar su agenda en Trujillo. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.