COMPARTE


“El proceso comenzó lento pero tiene un progresivo aumento de electores”. (Foto Arturo Rodríguez)

Darío Sánchez

El precandidato por el circuito 2, Diego Ibarra, Guacara y San Joaquín, Williams Gil, denunció que el alcalde Gerardo Sánchez usa a sus funcionarios y a militantes del PSUV para votar su competencia electoral y de esta manera sabotear sus aspiraciones.

El alcalde tiene “miedo” del creciente apoyo popular que tiene nuestra propuesta, interpretó el también abogado durante su ejercicio al voto, en la Escuela Bolivariana José Cecilio Ávila.

El proceso comenzó lento pero tiene un progresivo aumento de electores, apuntó.

Williams Gil criticó que Vestalia Sampedro, su rival electoral en el circuito, no vote en los municipios del eje oriental.

¿Cómo es que se pretende representar a unas comunidades si ni siquiera se vive en ellas?, cuestionó el precandidato.

Minutos antes, José Guillén, figura suplente de Sampedro, restó importancia que la diputada no ejerciera su derecho de escoger en el eje oriental.

Lo que hay que evaluar es el compromiso, la voluntad y la gestión. No en el lugar en donde se resida, defendió Guillén que votará en las 11 a.m. en Escuela Bolivariana José Cecilio Ávila.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.