COMPARTE


Williams Pérez está en las Mayores con Atlanta. (Foto AFP)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Los Bravos de Atlanta sorprendieron a propios y extraños con el llamado al equipo grande del lanzador venezolano Williams Pérez, quien se convertirá al momento de debutar en el sexto criollo en graduarse en el mejor beisbol del mundo.

Pérez, quien este año estaba desempeñándose en la filial Triple A del conjunto “hachero”, ha lucido en su primera temporada en este nivel al tener marca de 2-0 en cinco aperturas, dejando efectividad de 1.33 en 27 entradas lanzadas con 21 ponches.

A pesar de esto, Pérez se estará desempeñando en el bullpen del conjunto de Atlanta en las primeras de cambio al ser llamado al equipo grande en sustitución del Michael Kohn, quien fue enviado a las menores. El nuevo grandeliga criollo pertenece en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a Caribes de Anzoátegui.

Pérez se gozó su estreno a lo grande

Carlos Pérez debutó no pudo soñar una mejor manera de debutar en la gran carpa. Un cuadrangular para darle la victoria a su equipo en la novena entrada fue la forma en la que el careta criollo comenzó a darse a conocer al resto de los equipos.

“No tengo palabras para explicar lo emocionante que es”, dijo Pérez al L.A Times despúes de celebrar la victoria del martes. “Fue una gran experiencia. Mi primer juego, y para ¿terminar así? Eso es algo de nunca, nunca olvidar. Eso es para mi familia”

Con la hazaña conseguida el martes por la noche Pérez emuló a Miguel Cabrera como los únicos peloteros criollos en conectar un cuadrangular para darle la victoria a su equipo en la novena entrada de su estreno en las mayores.

CORTOS: Alcides Escobar (Reales) comenzó a tomar rodados pero aún no se sabe cuándo podrá ser reactivado desde la lista de lesionados… Gregorio Petit (Yanquis) no tuvo fractura en su mano derecha luego de recibir un pelotazo el martes, pero fue colocado en la lista de lesionados de 15 días y José Pirela tomó su lugar en el roster…Yohan Pino (Reales) fue enviado a las ligas menores para abrirle cupo al cerrador Greg Holland




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.