COMPARTE

El Nacional 

A través de la red social Twitter, el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, desmintió los rumores de su salida de canal, mismos que circulaban desde el pasado miércoles en las redes sociales.

Seguimos en TVES entregando lo mejor como una gran familia que somos. Las matrices de opinión que han circulado son falsas“, publicó el también animador en la plataforma digital, este jueves.

De acuerdo con la información difundida en portales digitales, el presunto ”robó” de casi el 80% del presupuesto del canal habría sacado al artista de la planta televisiva.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.