COMPARTE

El centro comercial Sambil Valencia se prepara para celebrar su décimo quinto aniversario con una semana de actividades y sorpresas en la 1era base.

El domingo 1 de noviembre será la súper clase fitness con “Activa tu salud” desde las 9:30 am de la mano de aleado GC Studio.

Martes culturales” el 3 de noviembre, donde presentará el mejor talento nacional con Matisa Bellydance, Timi Dance, GC Studio, Coral de Lidotel Boutique Valencia y Rey Droz, como invitado especial desde la capital, a partir de las 2:00 pm.

“Miércoles infantiles” los más pequeños de la casa disfrutarán de una tarde de diversión con Gusano Aventuras y como invitado especial todo el talento de JP Juan Manuel Parra.

Y cierra con “Jueves de belleza”, mostrando las últimas técnicas de maquillaje con Dianey parfum´s y para cantar el cumpleaños feliz estará Luigi Lemar, Li One y Alex Laar, quienes le pondrán el toque musical para esta celebración. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.