COMPARTE


Los porteros Diego López y Keylor Navas, durante el entrenamiento del equipo. (Foto EFE)

EFE

El Real Madrid completó este miércoles en Valdebebas su segundo entrenamiento pensando en la Supercopa de Europa del próximo martes frente al Sevilla, al que se han unido Xabi Alonso, Di María y Coentrao, que ayer se entrenaron al margen.

El entrenador Carlo Ancelotti, como informa el club blanco en su página web, ha contado con un total de 22 futbolistas para una sesión en la que se puesto mucho énfasis en la circulación de balón y la presión. Del mismo modo, se han realizado trabajos de potenciación muscular.

El único que no se ha ejercitado con sus compañeros ha sido Jesé, que sigue adelante con el proceso de recuperación de su lesión.

Por su parte, los tres guardametas, Casillas, Diego López y Keylor Navas, han vuelto a entrenarse juntos al lado del preparador de porteros, Villiam Vecchi.

Además, el Derby County, de la Segunda División inglesa, ha hecho oficial el fichaje del canterano merengue Omar Mascarell.

El futbolista hispano-guineano, nacido en santa cruz de Tenerife hace 21 años e internacional con Guinea Ecuatorial, jugará en Inglaterra una temporada en calidad de cedido por el Real Madrid. El club británico se guarda una opción de compra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.