COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AFP

Con 204 balones tocados, el español Xabi Alonso estableció un nuevo récord en la liga alemana durante la victoria del Bayern de Múnich en Colonia (2-0), este sábado en la sexta jornada del campeonato.

Alonso, de 32 años, quebró la anterior plusmarca, que tenía su compatriota y compañero del Bayern Thiago Alcántara, actualmente lesionado y que había participado en 185 ocasiones en la victoria del Bayern contra el Eintracht de Fráncfort (5-0) la pasada temporada.

El jugador vasco tocó él solo más veces que el conjunto del equipo rival (142).

También destacó en la precisión de sus pases, fallando sólo 21 de un total de 175 durante todo el partido.

Xabi Alonso confirma en cada partido que es el nuevo cerebro del campeón de Alemania, al que llegó a finales de agosto procedente del Real Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.