COMPARTE

Este domingo 1ero de noviembre llegará a la PaseoVía la primera edición de la Xtreme Urban Race Valencia 10K, organizada por G&J Producciones con apoyo de la Alcaldía de Valencia, donde  los valencianos vivirán la primera carrera temática del centro del país, llena deactividades al aire libre, deporte, recreación, música y mucha diversión.

A partir de las 6:30 de la mañana iniciará el recorrido que comprende 10 kilómetros, 12 obstáculos, Dj`s con música electrónica y corredores disfrazados con temáticas escalofriantes. Además los asistentes al evento contarán con resguardo y apoyo por parte de la Policía Municipal de Valencia, Cuerpo de Bomberos del Municipio y funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT).

En esta primera edición de la Xtreme Urban Race Valencia 10K los participantes podrán utilizar su creatividad e innovación para diseñar sus disfraces de “Halloween”, y correr una ruta de terror. La misma constará con 12 obstáculos distribuidos a lo largo del recorrido, bajo la modalidad de “Carrera de Obstáculos Urbanos”, es decir, dificultades que marquen la diferencia a cualquier carrera.

Finalmente la invitación es para asistir este próximo domingo a la PaseoVía y disfrutar del Xtreme Urban Race Valencia 10K, donde habrá muchas sorpresas, adrenalina y diversión, para más información pueden seguir las cuentas de twitter e Instagram @GyJProducciones @XtremeUrbanRace, @Alc_Valencia y @alcaldiadevalencia, así como también a inscribirse a través de la web www.xtremeurbanrace.wix.com/valencia y los números de contacto 0414-4420153 ó 0414-4192475.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.