COMPARTE


Yanko ofrece a los venezolanos una propuesta diferente. (Foto Cortesía)

Yancarlos Pantaleo “Yanko” es un nuevo artista con un proyecto que promete revolucionar la industria de la música urbana en Venezuela.

Con el apoyo de Mala Fama Récords, este porteño de 21 años se atrevió a soñar con el éxito musical desde pequeño.

Actualmente su tema promocional “Así soy yo” cuenta con más de 300 visualizaciones en el portal YouTube y goza de gran receptividad por parte del público.

Yanko ofrece a los venezolanos una propuesta diferente, pues, según cuenta “cada una de sus canciones tiene una temática”, cada letra tiene una historia que contar.

Creció admirando a intérpretes de la talla de Daddy Yankee y hoy por hoy los ve como sus colegas. “Cuando tienes la oportunidad de grabar en un estudio, de realizar un buen trabajo de la mano de profesionales, miras a esos artistas desde un punto de vista diferente”, expresó.

Entre sus planes se contempla la grabación de un videoclip y el lanzamiento de próximos temas. “El video se hará en la ciudad de Tucacas, para mostrar la belleza de las playas y por supuesto, la de la mujer venezolana”, dijo.

El cantante contó que tanto en Colombia como en Alemania “Así soy yo” ha tenido gran éxito entre los jóvenes, ya que es una “canción muy pegajosa y con la que es muy fácil identificarse”. Precisó que en un futuro le gustaría realizar colaboraciones con el dúo venezolano Los Cadillacs.

Para descargar la canción pueden acceder al link https://m.youtube.com/watch?v=Z88SoZBHAG4 o seguir al intérprete en la red social Instagram @Yankoficial_.

Prensa Yanko Oficial



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.