COMPARTE


(Foto EFE)

EFE

Los Yanquis de Nueva York hicieron una renovación de contrato a Brian Cashman, su gerente general, por tres temporadas más.

Cashman, de 47 años de edad, es el tercer gerente general más longevo en las mayores, superado sólo por Brian Sabean, de los Gigantes de San Francisco, y por Billy Beane, de los Atléticos de Oakland.

El gerente general de los Yanquis ha ocupado esa posición desde 1998, cuando esa novena logró el título de Serie Mundial en la primera temporada de Cashman con ese puesto.

Después los Yanquis se hicieron de otros dos títulos, siendo el más reciente el que consiguieron en la temporada del 2009.

Pero la novena de Nueva York no ha podido pasar a la fase final en dos campañas consecutivas, la primera vez que se quedan sin pasaporte a la postemporada en dos años seguidos desde 1992-93.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.