COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

El cantautor venezolano Yordano, reprogramó el concierto que estaba pautado para este jueves en la ciudad de Houston al mes de noviembre debido a una afección en la zona lumbar por lo que sus médicos le han aconsejado reposo absoluto.

Mediante una nota de prensa, la empresa organizadora del concierto en Estados Unidos N-Scena3 quiso brindarle su apoyo a Yordano, ya que es comprensible que el artista deseé presentar un espectáculo de altura en excelentes condiciones físicas para beneficio de todo el público asistente.

Cesar Cabrera presidente de N-Scena3 hace un llamado a las personas que gusten la devolución del dinero, debido a la reprogramación de la fecha del show. (JN)

Quienes conserven sus entradas para el nuevo espectáculo de noviembre, tendrán el gran valor agregado de que disfrutarán de un gran show, sin pagar ningún precio adicional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.