Basyl Macías

El próximo domingo 8 de mayo, la extraordinaria cantante Yudith Rodríguez, acompañada del Trío Los Bi- Reyes, se prepara para celebrar el Día de Las Madres.

Yudith Rodríguez durante cuatro años consecutivos ha rendido homenaje a las madres de todas las edades, que confluyen en espacios del Cine Arte Patio Trigal, acompañadas de sus grupos familiares, y donde hasta se animan a cantar con ella, atraídas por el seductor repertorio que incluye canciones y boleros que llegan al alma.

Rodríguez presentará junto al Trío valenciano Los Bi-Reyes, con un trabajo musical titulado “Cantando por América”, en el que hacen un recorrido por la geografía de nuestro continente, interpretando los temas más emblemáticos de la música latinoamericana.

La cita para regalar este hermoso encuentro a las madres, será desde las 10:00 de la mañana, bajo la consigna “Invítala a desayunar y a cantar en el Cine Arte Patio Trigal de Valencia”. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.