COMPARTE


El serpentinero zuliano abrió por San Francisco. (Foto AP)

Mario Ricardo Escobar

El lanzador derecho de los Gigantes, Yusmeiro Petit, impuso ayer una nueva marca de Grandes Ligas al retirar a 46 bateadores de forma consecutiva, superando el récord del zurdo Mark Buehrle (2009), quien realizó la hazaña vistiendo el uniforme de los Medias Blancas de Chicago, despachando a 45 contrarios al hilo.

El serpentinero zuliano abrió por San Francisco y se enfrentó a los Rockies de Colorado en lugar del también diestro Tim Lincecum, retirando a los primeros ocho bateadores de los Rockies en el AT&T Park, casa de los Gigantes, antes de que su rival en el montículo contrario, Jordan Lyles, le conectara un doblete contra la pared del jardín izquierdo en la parte alta de la tercera entrada.

Tras el encuentro que su equipo ganó 4-1, el criollo y sus compañeros opinaron sobre el récord. “No estaba nervioso, me dije a mí mismo ‘Dios me ha dado una nueva oportunidad y no voy a desaprovecharla’, fue un momento bien agradable y les dije que sin ellos (sus compañeros) no hay hazaña”, expresó Petit al equipo de prensa de San Francisco.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.