COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Desde China, la trasnacional asiática Yutong Hong Kong envió al Gobierno de Venezuela, a través de la Dirección de Vialidad y Construcción, un total de 50 contenedores con más de mil 132 toneladas de repuestos.

El buque Georgia Trade de bandera panameña, fue el carguero responsable de trasladar la carga desde China hasta el muelle 25 del puerto de Puerto Cabello. Así lo destacó la edición 14 mil 663 de la revista digital Informes publicada diariamente por la Cámara de Comercio local.

La base de datos de Informes destacó la llegada de unas tres mil toneladas de insumos para el sector construcción.

El primer registro certifica la llegada de 92 contenedores con más mil 266 toneladas de puertas que desde China envió la empresa Catic Beijing a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior.

La misma empresa asiática es responsable del envío de 42 furgones con más de mil 141 toneladas de paneles de construcción.

Desde Ecuador el carguero Georgia Trade, trajo 33 containers con más de 427 toneladas de paneles para la construcción. Wodson envió la carga al Servicio del Fondo Nacional para la Construcción. Italia es la procedencia de 20 furgones con más de 469 toneladas de estructuras para construcciones. A Due Di Siquieri envió la carga con destino a la Corporación Nacional de Comercio Exterior (Corpovex).

Para la industria Petroquímica de Venezuela desde China la empresa Ferrostal Industries Proyect envió 11 furgones con más de 137 toneladas de piezas mecánicas.

La estatal Pdvsa es la consignataria de 21 containers con más de 322 toneladas de insumos que desde China le envió la trasnacional Sinohydro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.