COMPARTE

DPA

El Zamora FC goleó hoy por 3-0 al visitante Mineros para afianzar su ventaja al frente del torneo Apertura del fútbol venezolano, al terminar la cuarta fecha.
En su estadio La Carolina, en la ciudad llanera de Barinas, el conjunto de casa alargó su racha de triunfos de local, gracias a los goles de Johan Moreno, a los 34 minutos; Gabriel Torres, a los 73, y Pedro Ramírez, a los 75.
Con la victoria, Zamora suma 12 puntos en cuatro partidos, cinco más que su escolta, Trujillanos que el viernes cayó 1-0 en casa frente al Deportivo Táchira, tercero, con gol de Mauricio Cova a los 14 minutos.

El Petare FC se puso sexto con cinco puntos  al conseguir su primera victoria a expensas el recién ascendido Deportivo JBL Zulia con tanto de Rafael Arace (77).

La goleada de la jornada la protagonizó Monagas con un contundente 4-0 frente a Estudiantes de Mérida con las conversiones de Aníbal Hernández (14 y 30), Fidel Díaz 16 y Luis Anesse (89).

Los demás encuentros del domingo resultaron en empates, destando el 2-2 entre Portuguesa FC y Aragua FC. Por el “Penta” marcaron Bernardo Manzano de penal (37) y Jorge Luna (60), mientras que por los “achocolatados” Ronaldo Pérez (45) y Jesús “Chuto” Lugo (51) .
Ureña y Deportivo Lara igualaron sin goles, al igual que Zulia-Llaneros y Atlético Venezuela-Estudiantes de Caracas.

El viernes Carabobo FC logró su primer triunfo al dar cuenta del Deportivo Anzoátegui 2-0 con goles de José Daniel Bandez (71) y Marlon “Meñique” Fernández (90), mientras que el sábado Deportivo La Guaira y Caracas FC empataron a cero. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.