COMPARTE


Javier Villafraz fue el autor del tanto de Portuguesa ante Mineros. (Foto Photo Report)

El Zamora Fútbol Club consiguió un empate ante el Estudiantes de Mérida en la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura 2014; repitiendo el marcador de la primera jornada y manteniendo su invicto en el arranque de la actual temporada.

En el primer tiempo hubo mucha movilidad ofensiva por parte de ambos conjuntos, con un Estudiantes que dominó los primeros minutos en tres cuartos de cancha. Un juego que se mantuvo con muchas infracciones y no permitió muchas jugadas de peligro, la primera clara fue para el académico que tras un rebote al borde del área terminaría en el primer tanto convertido por Carlos De Castro que remató fuerte de pierna derecha (27).

Sin embargo, la alegría duró muy poco y tras un pase largo, Pierre Pluchino regateó a dos defensores y perfilándose remató fuerte al ángulo superior derecho para colocar la paridad en el marcador.

Asimismo, Portuguesa FC dio otra de las notas destacadas de la jornada de visitante frente a Mineros de Guayana, luego de sacar un valioso punto en Cachamay con empate 1-1.

El marcador se abriría en el 16, pelota parada. El merideño Javier Villafraz, tras tiro libre, remataba al primer palo de Tito Rojas, colocaba el 0-1.

El empate llegaba al 74, Richard Blanco frente al arco, la mandaba a guardar, 1-1. Dos minutos más tarde, Liebeskind se vestía nuevamente de héroe, era el segundo para los locales.

En otros resultados, Deportivo Petare también se quedó entre los punteros del certamen tras igualar 1-1 con Tucanes de Amazonas en el Olímpico; Atlético Venezuela superó 1-0 al Zulia FC, mientras que el choque entre Llaneros y Deportivo Táchira debió suspenderse luego de los primeros 45 minutos por lluvia y se completará hoy a partir de las 9:00 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.