COMPARTE


“Hace tres años que estoy sacando mis diplomas en Francia”. (Foto Archivo)

AFP

El exfutbolista Zinedine Zidane se defendió de la denuncia presentada contra él y el Real Madrid por haber entrenado al segundo equipo blanco sin la titulación requerida y dijo que quiere sacarse el título en Francia y no “en tres meses en España”, como tenía la posibilidad.

“Hace tres años que estoy sacando mis diplomas en Francia. Podía pasarlos en tres meses en España, pero precisamente lo que quería era continuar mi formación en Francia. Fue ahí donde tuve mi formación como futbolista y quería continuar también la de entrenador. Soy francés. Siempre he intentado hacer las cosas según las reglas”, afirmó Zidane en una entrevista con el diario Le Figaro, publicada este viernes en su página web.

El 10 de octubre, el Real Madrid admitió haber recibido “una notificación (de la Federación) con una propuesta de sanción”.

Según los diarios deportivos españoles As y Marca, Zidane podría quedar suspendido durante tres meses para entrenar al Real Madrid Castilla. Le haría falta para dirigir a ese club B del Real Madrid una licencia de nivel 3 y por el momento Zidane dispone de la licencia UEFA A, equivalente al nivel 2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.