COMPARTE


Zidane, icono del fútbol francés y Mundial. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid B, no descarta la idea de ser algún día seleccionador de Francia, lo que ve como una “posibilidad”, afirmó este martes el exinternacional francés.

“Soy ambicioso. Ahora soy entrenador y me pregunto ¿porqué no ser seleccionador? Me gusta el equipo de Francia, he vestido esa camiseta. Eso no me autoriza decir que puedo ser seleccionador pero en el momento en el que me puse al otro lado de la vaya es una posibilidad”, declaró Zidane en una entrevista al periódico Provence.

“Hoy soy entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid. Cada cosa a su tiempo”, añadió.

Icono del fútbol francés y Mundial, Zidane, de 42 años, dio el gran salto esta temporada al convertirse en primer entrenador del Real Madrid Castilla, tras estar la temporada pasada en el banquillo del primer equipo madridista como adjunto de Carlo Ancelotti.

El domingo, consiguió la primera victoria oficial de su carrera como técnico. Su equipo se impuso en casa 3-1 al Trival Valderas en la cuarta jornada del grupo II de la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.