COMPARTE

AP

El pitcher Jordan Zimmermann completó el lunes un acuerdo de cinco años y 100 millones de dólares con los Tigres de Detroit, un equipo que no tardó en conseguir en la agencia libre el brazo que buscaba para su rotación abridora.

Zimmerman, un derecho de 29 años, viene de una campaña en la que registró foja de 13-10 y 3.66 de efectividad con los Nacionales de Washington, totalizando 164 ponches con 39 boletos. El año previo, tuvo foja de 14-5 con efectividad de 2.66 y figuró quinto en la votación del Cy Young de la Liga Nacional.

Luego de cuatro títulos seguidos en la división Central de la Liga Americana, los Tigres se hundieron en el último lugar este año. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.