COMPARTE


El francés fue nombrado técnico del equipo. (Foto Archivo)

AP

Zinedine Zidane fue suspendido por tres meses el lunes luego de que un juez dictaminase que no tiene título para ejercer como director técnico.

El francés fue nombrado técnico del equipo de la segunda división B de Real Madrid, donde el año pasado fue ayudante del técnico del primer equipo Carlo Ancelotti.

El juez Francisco Rubio suspendió también por tres meses a Santiago Sánchez, quien había cedido su título para que Zidane pudiese ejercer.

El juez Rubio intervino porque el presidente del centro nacional de técnicos Miguel Galán había denunciado que Zidane no podía dirigir en España por no tener los títulos habilitantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.