COMPARTE


Árboles son utilizados para colgar las bolsas.(Foto Ángel Chacón) (Foto )

Ana Rodríguez Brazón || arodriguez@el-carabobeno.com

La basura continúa en el sur de Valencia. Según vecinos de Bella Florida, el aseo no pasa desde hace más de una semana. Las bolsas no solo reposan en las aceras, sino en las ramas de los árboles, para evitar que los perros las rompan y descongestionar la vía.

El mal olor acompaña a los desperdicios. Casi nadie camina por el lugar y los conductores prefieren mantener las ventanas cerradas, pues es insoportable permanecer en el sitio, ya que enseguida aparecen las náuseas.

Vecinos tratan de colocar poca basura, pero con el paso de los días ha sido casi imposible mantener las áreas verdes limpias. Los montones han crecido sin parar y el paso peatonal ha sido bloqueado.

Rosa Montiel, afectada, aseguró que los habitantes no colaboran, sino que arrojan basura sin respetar los horarios. Otros negaron la versión e insistieron en que los retrasos en el servicio de aseo han perjudicado la recolección y temen que en poco tiempo se desate una epidemia.

En la avenida La Romana, en Ricardo Urriera, el panorama es similar, aunque con menos desechos.

Residentes de Los Colorados denunciaron retrasos en el servicio de aseo, pero en horas del mediodía de este martes se observó un camión y las calles lucieron más despejadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.