COMPARTE


Zuluaga depositó su voto en un colegio electoral del barrio El Country de Bogotá. (Foto EFE)

EFE

El candidato presidencial colombiano Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático, manifestó este domingo después de votar que confía en la victoria en esta segunda vuelta electoral y aseguró que si es elegido buscará la paz del país.

“Tengo plena confianza por el trabajo que he realizado, un trabajo con responsabilidad, recorriendo todo el país con propuestas y con ideas”, dijo Zuluaga a periodistas en Bogotá.

El candidato dijo que espera que el resultado de las urnas le sea favorable para ser “el presidente de todos los colombianos, para trabajar por la búsqueda de una paz negociada”.

Según Zuluaga, si este domingo es elegido presidente trabajará también para que Colombia sea un país “en donde se respeten las diferencias, se respeten las ideas y los valores democráticos”.

Zuluaga depositó su voto en un colegio electoral del barrio El Country de Bogotá, lugar al que llegó en compañía de su esposa, Martha Ligia Martínez; su compañero de fórmula a la Vicepresidencia, Carlos Holmes Trujillo, y otros dirigentes del Centro Democrático, entre ellos el exvicepresidente Francisco Santos.

El candidato uribista envió “un saludo respetuoso” a los ciudadanos que hoy votan por su rival, el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, y llamó a todos los colombianos para que, a partir de los resultados de estas elecciones, trabajen unidos “por una Colombia distinta, más segura, más educada y de mejores oportunidades para todos”.

“Que salgan a votar los que no lo han hecho para que Colombia sea un país que fortalezca su democracia y fortalezca su libertad”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.