En la cuenta regresiva a la jornada electoral del próximo 20 mayo, la maquinaria oficialista se despliega y se moviliza por todos los municipios de Carabobo, en respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro y el bloque de futuros legisladores, para apoyar la acción de la paz y la consolidación de los planes de protección social a la población más vulnerable, informó el legislador carabobeño Augusto Martínez.

El diputado estuvo reunido con la vanguardia que representa a las organizaciones políticas como los jefes de UBCH, de comunidades, del Congreso de la Patria, Frente Francisco de Miranda, y Somos Venezuela, en una concentración este martes  en las inmediaciones del liceo Che Guevara, ubicado en la parroquia Miguel Peña del sur de Valencia.

Al evento se sumaron los vecinos de la comunidad; “a quienes se le transmitió mensajes de optimismo para derrotar la guerra económica y el bloqueo internacional a las que nos quiere someter la derecha apátrida”, agregó el legislador del Consejo Legilativo de Carabobo.

En este sentido, el diputado Martínez expresó el agradecimiento al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Jesús Alejandro Marvez, “quienes concentran los esfuerzos para celebrar otra victoria más el 20 de mayo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.