(Cortesía)

El alcalde Gustavo Gutiérrez, decretó el 14 de mayo como “Día de júbilo no laborable” en todo el municipio Naguanagua, por conmemorarse en esta fecha el 237° aniversario de la Elevación del Valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, bajo la advocación de Nuestra Señora de Begoña.

Mediante el decreto número 116/2019, Gutiérrez precisó que dentro de las competencias propias del municipio está la promoción y conservación de los valores relativos a la vida local y, de manera especial, las asociadas al orden Histórico–Religioso.

Por tal razón el mandatario invitó a toda la comunidad naguanagüense, y carabobeña en general, a participar en las actividades programadas para celebrar el Día de Naguanagua, que también se toma como el día de su fundación.

Para el martes 14 de Mayo, recordó el alcalde, desde las 8:00 am., está pautada una ofrenda ecológica ante la estatua del Libertador, en la Plaza Bolívar de Naguanagua. La actividad estará a cargo de un grupo de niños y niñas provenientes de distintos planteles educativos de la jurisdicción.

A las 9:30 am., habrá un acto religioso en la Cámara Municipal, cuya sede se encuentra en la avenida Bolívar vieja del municipio; y a las 10:30 am., se celebarrá la tradicional Sesión Solemne, donde tendrá como orador de orden el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Para el jueves 16, desde tempranas horas de la mañana, el Instituto para el Deporte tiene programada la realización de un festival deportivo en el que se disputará la Copa Naguanagua Te Quiero Gustavo 10.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.