Electricidad
Foto: Luis Morillo. Archivo

Este martes 6 de junio, residentes de Naguanagua y de varias zonas de Valencia reportaron fallas en el servicio eléctrico. Uno de los cortes más prolongados ha sido en el sector La Granja, que está desde las 11:00 a.m. sin electricidad.

Después de las lluvias que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó por la llegada de la Onda Tropical número 5, vecinos de de diversos sectores de los municipios de la Gran Valencia reportaron en sus redes sociales los cortes de luz en sus comunidades.

Árboles caídos y cortes del servicio eléctrico en diferentes zonas

En la tarde, mientras llovía, un árbol cayó en la acera del Centro Comercial Patio Trigal, ubicado en la avenida Mañongo cerca de la calle Apolo. El sector también quedo sin servicio eléctrico.

Vecinos de la avenida Bolívar Norte, algunos sectores de Flor Amarillo, la zona industrial de la Michelena, Parque Florida 1, Los Parques, Villa Paraíso, Los Conejos, Mi Refugio y zonas aledañas también reportaron cortes de luz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.