(Foto referencial)
COMPARTE

Toda novia sueña con una boda especial, de cuentos de hadas, con una recepción inolvidable en la que todos los detalles sean únicos y especiales. Tener una boda de ensueño sí es posible, destacando la intimidad y la creatividad.

Los novios venezolanos sí pueden mantener una boda memorable. Para ello, las bodas apuntan más hacia la intimidad, la lista de invitados contempla a un círculo cercano a los novios, en un espacio acogedor y bien decorado.

El próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo, a partir de las 2:00 pm, se llevará a cabo en el Hotel CCT la primera edición de Tertulias de Boda, Shows & Exposición, serán dos días en los que las parejas podrán conocer las propuestas novedosas para las bodas, basadas en tendencias mundiales que han sido adaptadas al mercado venezolano.

La originalidad y creatividad se imponen. Bellos ramos de papel, son una excelente alternativa a los arreglos florales, por ejemplo. “Bouquets hermosos hechos a mano están muy de moda y son muy demandados”, dijo Kristin Pardo, directora de Novios2000 y Productora General del evento.

Las tertulias que se generarán en el escenario, que sumadas a las presentaciones musicales acústicas, junto a degustaciones de vino y jamón serrano, darán a este evento un ambiente de exclusividad muy especial.

Alguno de los temas más solicitados será ¿cómo lograr una gran boda en la Venezuela de hoy? Aquí, Pardo nos deja 4 tips:

  • Preferencia por salones más pequeños para celebrar la fiesta
  • Búsqueda de espacios diferentes y originales para la fiesta, por ejemplo:restaurantes, jardines, quintas, lugares que no han sido tradicionalmente elegidos para celebrar bodas, pero que hoy en día surgen como opciones muy interesantes.
  • Decoraciones eclécticas, cargadas de detalles y toques personales
  • Las bodas se plantean en horas de la tarde para no terminar tan tarde.

En Tertulias de boda participarán 22 expositores entre decoradores, fotógrafos, orquestas, joyerías, tarjetería, repostería y licores. Encuentra los mejores proveedores  el próximo el 11 y 12 de marzo en el Hotel Tamanaco desde las 2:00 pm a las 9:00pm

Patricia Bravo  de Festejos Whims abordará el tema Cómo empezar a organizar mi boda; Alejandro Díaz (Ibéricos Díaz & Serrano) y el somelier José Ignacio Hernández hablarán sobre el maridaje de jamón Ibérico y  vinos;Carina Rodríguez de Alto Enfoque Fotografía y Samaira Patiño de Espacio Fotográfico les dirán a los novios cómo lograr fotos perfectas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.