(Foto Referencial)

Édgar Medina, vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata) informó que la producción de carne y leche en el estado andino registra una caída de hasta 70% por las fallas en los suministros de combustible y energía eléctrica.

Así lo afirmo el representante de Asogata en entrevista con Vanessa Davies en el programa  Por Donde Vamos de Unión Radio, sostuvo que el sector agropecuario está afectado al no contar con gasolina. “Así, es imposible transportar productos pecuarios y agrícolas”.

Medina resaltó que debido a la gravedad de la situación en la entidad, es necesario normalizar el suministro de combustible en Táchira. Además, denunció es alto el contrabando de ganado en la región.

El líder gremial exhortó al Gobierno a solventar el problema de los cortes eléctricos para garantizar la producción en la entidad.

Lea entrevista completa: https://unionradio.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.