foto referencial

Los cuerpos de sin vida de dos hombres fueron localizados por transeúntes la mañana del pasado domingo en una zona boscosa del municipio San Joaquín.

Los hombres fueron identificados como Carlos Eduardo Ovalles Piña de 28 años y Jonathan David Zárate Dominguez de 19, quienes presentaron varias heridas por arma de fuego.

Los cadáveres fueron encontrados en la calle Chambergo, vía hacia la laguna del barrio Alí Primera del municipio San Joaquín.

En fuentes policiales se conoció que los hombres se desempeñaban como obreros, por lo que se presume que fueron víctima de una venganza.

OTRO

También en el eje oriental de Carabobo, pero esta vez en el municipio Diego Ibarra, fue encontrado muerto en su residencia un ciudadano que no presenta registro policial.

Se trata de Juan Parra de 39 años, quien tenía fijada su casa en el barrio Libertador. Según se conoció unos desconocidos se metieron a la vivienda el domingo a eso de las 8:30 de la noche y lo asesinaron a balazos.

Unos familiares lo consiguieron muerto en la sala este lunes a primeras horas de la mañana.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.