(Foto www.tramitescanada.com)
COMPARTE

La embajada de Canadá en Venezuela manifestó este viernes fue inquietud por la realización el mismo día, de la consulta popular sobre la Constituyente convocada por la oposición y el simulacro de las elecciones a constituyentistas, aprobado por el Poder Electoral

“Inquieta a Canadá decisión del CNE de organizar simulacro de votación paralelo con despliegue de Fuerzas Armadas con posible enfrentamiento”, indicó en Twitter.

La embajada canadiense sostuvo, que acepten la consulta popular o no, el deber de las Fuerzas Armadas es proteger a los ciudadanos ejerciendo derechos de libertad de expresión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.