(Foto www.tramitescanada.com)

La embajada de Canadá en Venezuela manifestó este viernes fue inquietud por la realización el mismo día, de la consulta popular sobre la Constituyente convocada por la oposición y el simulacro de las elecciones a constituyentistas, aprobado por el Poder Electoral

“Inquieta a Canadá decisión del CNE de organizar simulacro de votación paralelo con despliegue de Fuerzas Armadas con posible enfrentamiento”, indicó en Twitter.

La embajada canadiense sostuvo, que acepten la consulta popular o no, el deber de las Fuerzas Armadas es proteger a los ciudadanos ejerciendo derechos de libertad de expresión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.