Una de las agrupaciones que se presentaron. (Foto cortesía).

La población de Carlos Arvelo recibió la temporada decembrina en medio de un ambiente de alegría, con el encendido de luces que se realizó en Güigüe.

La actividad contó con la presencia del gobernador del estado, Rafael Lacava y su esposa Nancy, el alcalde Angel Bilbao, y todos los concejales del municipio.

El entusiasmo entre los asistentes lo inició la actuación del grupo de parrandas La Verde Clarita, cuyos integrantes dedicaron estrofas a los presentes. Luego siguió el grupo de gaitas Los Tigres del Éxito, que puso a bailar a los más jóvenes.

El toque especial correspondió a los representantes de la Academia Somos Artistas, dirigida por la profesora Liliana Rodríguez, que deleitó con sus interpretaciones a los presentes.

Previo a la actuación de las agrupaciones invitadas, el gobernador dirigió la ya tradicional cuenta regresiva, para encender las luces de Navidad, y el furor del público se hizo sentir.

Fue un rato bastante agradable que permanecerá en la memoria de los carlosarvelenses por mucho tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.