Guacareños disfrutaron del éxito de la pieza teatral "Testosterona". (Cortesía)

Con total éxito los guacareños disfrutaron de la divertida pieza teatral “Testosterona”, la cual por segunda vez regresa a las tablas del Teatro Municipal de Guacara.

El director y actor de la puesta en escena, Omar Churion, comentó que se trata una historia de cinco chicos que viven en un apartamento que se ven obligados a incursionar en el show de stripper por ayudar a uno de sus amigos para reunir dinero y así tener para la boda de sus sueños, debido a que este no cuenta con los recursos económicos necesarios para cumplirle a su prometida; la obra no solo son chicos mostrando el cuerpo sino que hay un gran trabajo actoral, musical y coreográfico.

Asimismo, resaltó que la pieza se encuentra escrita por Lisandro Aguilar, lbert Jhon quien representa a Vicente como el bombero ; Eduardo Alvarado, productor y los actores Luis Suárez, Alí Suárez a José Miguel el chico que se va a casar pero no tiene dinero, Luis Castillo Newman, Yonaiker Miranda y Giorgio Canabal,  quien es productor de la obra.

Por su parte, Churion reiteró encontrarse muy agradecido por la receptividad que ha tenido el público guacareño. De esta manera, desea que disfruten la dramaturgia que se encuentran haciendo, porque a ellos es a quien se deben, la idea es llevar risas así como también aprendizajes a través de los casos y vivencias que muestran los actores mediante el arte teatral.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.