Foto: Los amigos invisibles

La agenda cultural de la última semana de julio llega recargada de conciertos, teatro, exposiciones y más. Conoce a continuación a dónde ir este fin de semana en la ciudad de Valencia.

Noche de Alejandro Fernández

Hoy jueves 27 de julio a las 7:00 p.m. se realizará en el Teatro Municipal de Valencia un homenaje al cantante mexicano «Alejandro Fernández». Será una noche para celebrar el amor y el  despecho junto a Joan Torrealba, vocalista de la banda @routevelv.

Cine foro: El banquete de boda

En el próximo «Viernes de buen cine», conducido por Carlos Pineda, se presentará “El banquete de boda”. La película presenta a Simon y Wai-Tung, una pareja gay que vive en Manhattan y que para disipar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung llegan a Nueva York insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones.

La cita es en el cine arte Patio Trigal a las 4:00 p.m.

 Los amigos Invisibles

El sábado llegarán a Valencia Los Amigos Invisibles para ofrecer un concierto en el Hotel Hesperia Valencia, donde interpretarán sus populares temas como “Mentiras”, “Esto es lo que hay” y “Cuchí cuchí”.

Julio César Briseño (voz), José Rafael Torres “Catire” (bajo) y Juan Manuel Roura “Mamel” (batería) prometen además una presentación cargada del acid jazz y el funk fusionado con diversos ritmos hispanos.

Las entradas para el concierto de Los Amigos Invisibles en Valencia están a la venta en www.kreatickets.com. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 0414-407.11.26 o por la cuenta en Instagram  @veneventos_

Inter Fit y baile libre

El domingo desde la 1:00 p.m. se realizará en la plaza central del centro comercial Metrópolis Valencia el encuentro “Vida y salud para ti”, una actividad abierta al público donde los asistentes participarán en una clase de Inter Fit y baile libre.

El mal querer

Este domingo a las 7:00 p.m. se presentará en el Teatro Municipal de Valencia “El mal querer”, una versión libre  “Bodas de Sangre” del  poeta y escritor español Federico García Lorca, realizada por el dramaturgo venezolano Jeizer Ruiz, cargada de los mismos elementos de pasión y tragedia lorquiana.

La obra se acompaña por el disco homónimo de la cantante española Rosalía, que permite fusionar la tradición flamenca con el pop y el trap, presentando la misma historia de amor pero de una manera irreverente a través de un espectáculo que conjuga música, baile, canto e interpretación que se integran para llevar al escenario una espectacular puesta en escena en su estética, ritmo y narrativa que permiten destacar la esencia femenina y reivindicar la voz de su autor: se puede fusilar al hombre pero no sus ideas.

Expo salud 2023

Desde este jueves 26 hasta el 28 de julio se puede disfrutar de la Expo salud 2023 en las instalaciones de Wynwood Park Valencia, una cita ideal para todos los que pertenecen al mundo médico y estético. Entrada libre de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.