Foto referencial

Carlos David Placencia García de 23 años, asistió la noche del sábado a una fiesta en el barrio Negra Hipólita de la parroquia Miguel Peña en Valencia, sin saber que esa sería a última celebración a la que iría.

La fiesta se desarrollaba con normalidad en la casa número 59 de la calle 24 de Junio, cuando por razones aún desconocidas, se suscitó una discusión entre varios invitados.

Fue una reyerta en la que participaron varias personas pero Placencia García llevó la mayor parte, al punto que por lo menos tres personas se enseñaron contra él y lo golpearon hasta dejarlo sin vida en la vía pública.

OTROS CASOS

Eddy Alexander Carrillo Pérez de 23 años caminaba por la calle Los Mangos de la población de Belén, municipio Carlos Arvelo, cuando unos desconocidos lo interceptaron y le dispararon. Murió en el sitio.

José David Espinales Oviedo de 22 años, perdió a vida luego de recibir una herida por arma de fuego. Según trascendió unos delincuentes lo interceptaron para apoderarse de sus pertenencias, pero como se resistió al atraco le dispararon.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.